Cinco reformas que aumentarán el valor de tu casa

94 677 29 41
Cinco reformas que aumentarán el valor de tu casa

Antes de iniciar una reforma integral de vivienda en Getxo, es importante valorar qué aspectos son clave a la hora de revalorizar dicha propiedad. Este tipo de proyectos tiene un beneficio inmediato, que es poder vivir de manera más cómoda en nuestro propio hogar.

Además de ese, una reforma integral de vivienda en Getxo permite aumentar el dinero que las personas pagarían por ella a la hora de venderla. Pero hay unas reformas que hacen que el valor se incremente más y que son:

1. Eliminar los tabiques para mejorar la fluidez del espacio. Por ejemplo, unir dos habitaciones pequeñas para contar con una más grande. Hacer una cocina americana que comunique con el salón. Todo aquello que dé una mayor sensación de amplitud a la vivienda.

2. Cambiar las ventanas viejas. Las ventanas son un elemento clave a la hora de ahorrar energía tanto en el invierno como en el verano, por lo que no solo cumplen una función estética, sino también económica. Permiten ahorrar en las facturas cada mes.

3. Renovar el suelo. Sin duda, es una de las cosas que más valoran los compradores en una vivienda. Tener un suelo nuevo y en buenas condiciones ayuda a crear un ambiente agradable y cálido.

4. Dar un lavado de cara al baño. El servicio es una de las estancias más importantes del hogar, ya que aquí es vital contar con una buena higiene. Por esta razón, es bueno contar con un espacio perfectamente reformado y limpio.

5. Reformar la cocina. La cocina es otro de los espacios clave de la vivienda y que, junto al baño, hará que un comprador pague más por ella.

En Marce Tapicerías, Proyectos, Obras y Reformas somos un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector. La satisfacción de nuestros clientes nos avala. Llámanos si quieres saber más sobre nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado