Soluciones para cocinas pequeñas

94 677 29 41
Soluciones para cocinas pequeñas

Se dice que la cocina es el corazón de la casa. Si tu cocina te agobia porque tiene pocos metros y la ves muy abarrotada, es hora de que que contactes con empresas de reformas integrales en Getxo que te puedan aconsejar. Mientras tanto, aquí tienes unos consejos clave para aprovechar el espacio en tu pequeña cocina, toma nota:

Apuesta por el blanco. Mantén tus azulejos en este color tan luminoso y escoge muebles del mismo color o tonos neutros. Proporcionará a tu cocina luz aunque cuentes con poca luz natural. También hará que todo parezca más espacioso. Aunque el blanco sea el color predominante, puedes añadir detalles en otro color como toque personal o apostar por los acabados en madera como sucede en la decoración estilo nórdico.

Almacenaje inteligente. Optimiza los metros libres al máximo. Las empresas de reformas integrales en Getxo pueden ayudarte con la nueva distribución de tu cocina. Por ejemplo, las cocinas con diseño en L son muy funcionales y pueden dar mucho juego. Si tu cocina es estrecha y alargada, una cocina lineal es la opción más eficiente. Realizar las encimeras a medida te ahorrará muchos metros.

No por tener más armarios se pueden guardar más cosas. Aprovecha al máximo las esquinas y recovecos con tus muebles inferiores y deshazte de parte de tus armarios superiores. Esto abrirá visualmente el espacio. En su lugar, puedes optar por combinar estantes con armarios.

Si necesitas un espacio comedor en la misma cocina, puedes adquirir una mesa abatible o de alas. Si quieres un toque más moderno, echa un vistazo a las barras de desayuno con estantes inferiores. Esta es una opción moderna y funcional.

En Marce Tapicerías, Proyectos, Obras y Reformas te ayudaremos a diseñar una cocina a medida de tus necesidades. Aunamos decoración y funcionalidad para que vuelvas a convertir la cocina en tu lugar favorito de la casa.

haz clic para copiar mailmail copiado